RBD Serbia
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


RBD forum
 
PrijemLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Dolazi RBD!!

Ići dole 
4 posters
AutorPoruka
~*Bruja Rebelde*~
Admin
~*Bruja Rebelde*~


Broj poruka : 432
Datum upisa : 01.11.2008

Dolazi RBD!! Empty
PočaljiNaslov: Dolazi RBD!!   Dolazi RBD!! Icon_minitimeNed Nov 02, 2008 12:17 am

La actriz y cantante se califica como una persona de retos, así que cuando llegó a sus manos el guión para darle voz a la doctora Molly Cacatu, en una cinta de animación titulada El Agente 00-P2 –de Anima Estudios, bajo la producción de Federico de Fuentes y José García de Letona–, no pudo más que aceptar y así en un break de sus compromisos con el grupo RBD aprovechó para enfrentarse por primera vez a esta faceta del cine y que se podrá ver a finales de enero de 2009. En la cinta también participan con sus voces Jaime Camil, Silvia Pinal y Rogelio Guerra. Además de este proyecto la actriz tiene otros que adelantó a Excélsior.

“Es un reto porque había hecho doblaje en Plaza Sésamo cuando tenía siete u ocho años y ya, pero realmente ahora es un personaje completo en una película. No es lo mismo que actuar en la telenovela porque solamente usas la voz y lo difícil es sincronizarte con el movimiento de la caricatura. Fue padre y divertido”. Además agregó que su personaje simplemente le fascinó.

“Me encantó Molly porque aunque ella ya existía desde antes que pensaran en mí para doblarla, nos parecemos mucho físicamente hasta en el color del cabello”.

El plan más inmediato que la cantante, de 23 años, tiene en puerta es arrancar y terminar la gira del adiós de RBD, en la que justo esta semana comienza en Sudamérica con sentimientos encontrados.

“En el disco del adiós de RBD habrá dos canciones mías y esto es muy significativo. Estoy con la nostalgia porque en esta semana arranca la gira del cierre, vamos a Argentina, Colombia, Brasil y Bolivia. En diciembre visitaremos Eslovenia, Serbia, Rumania, Perú, Venezuela, Los Ángeles y se hará un concierto en México. Tengo un remolino de emociones, porque RBD fue mi escuela de vida y de trabajo”.

Y aunque triste por el fin de la agrupación, la chica también está emocionada porque después de cuatro años vuelve a los foros de telenovela, ahora en la versión mexicana de la historia argentina Verano del 98, que producirá Pedro Damián y de la cual aún no tienen título definitivo y que en estos momentos se está negociando que las locaciones sean en las playas de Oaxaca.
Nazad na vrh Ići dole
_.Sweety.Doll._
Admin
_.Sweety.Doll._


Broj poruka : 14
Datum upisa : 01.11.2008

Dolazi RBD!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Dolazi RBD!!   Dolazi RBD!! Icon_minitimeNed Nov 02, 2008 12:32 am

extra samo kad bi znala da prevedem jos....... Razz
Nazad na vrh Ići dole
Wucko
Empezar desde cero
Empezar desde cero
Wucko


Broj poruka : 54
Godina : 29
Datum upisa : 02.11.2008

Dolazi RBD!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Dolazi RBD!!   Dolazi RBD!! Icon_minitimeNed Nov 02, 2008 4:36 am

_.Sweety.Doll._ ::
extra samo kad bi znala da prevedem jos....... Razz
Nazad na vrh Ići dole
MRS.JOE JONAS
*Asi soy yo*
*Asi soy yo*
MRS.JOE JONAS


Broj poruka : 232
Godina : 30
Datum upisa : 03.11.2008

Dolazi RBD!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Dolazi RBD!!   Dolazi RBD!! Icon_minitimeNed Nov 09, 2008 5:26 pm

jooj,ja umem da prevedem ali mi treba hiljadu godina
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Dolazi RBD!! Empty
PočaljiNaslov: Re: Dolazi RBD!!   Dolazi RBD!! Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Dolazi RBD!!
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
RBD Serbia  :: Novosti :: RBD novosti-
Skoči na: